icon

Assistive Touch

3.1.11 para
Android

5.0

10

Accede fácilmente a las opciones de tu smartphone

105k

Puntúa esta App

Assistive Touch es una cómoda herramienta a través de la que podrás controlar numerosos parámetros de tu dispositivo Android utilizando solo gestos. De esta forma, un pequeño icono circular aparecerá en las diferentes pantallas de tu terminal para gestionar numerosos procesos de manera cómoda.

Desde la interfaz de Assistive Touch podemos ajustar numerosos parámetros para modificar algunos procesos de nuestro dispositivo. Por ejemplo, tenemos opción de introducir gestos para abrir determinados ajustes al desplazar el dedo en cualquier dirección del círculo.

Assistive Touch es una herramienta que nos permite manejar de forma más efectiva nuestro dispositivo. Así nos olvidaremos de buscar uno a uno cada uno de los ajustes para activar o desactivar el Wifi, el Bluetooth o gestionar el brillo de la pantalla. Otro de los aspectos interesantes es que podemos bloquear y desbloquear el terminal sin necesidad de tocar sobre los botones físicos.

Con Assistive Touch tenemos múltiples posibilidades para potenciar la productividad de nuestro móvil de forma directa y sencilla. Personaliza el botón a tu gusto y crea accesos directos a través de gestos para acceder a cualquier parte de la interfaz en cuestión de segundos.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X